>

AFILIADOS DEL SUR

Como Blanquear Tu Piel

Pero Contrariamente al Pronóstico
de Mi Médico, He Blanqueado
el Pigmento de Mi Piel Naturalmente,
Sin Drogas y en Pocos Días
!
¿Usted También Quiere Hacerlo?
Siga Leyendo...
Voy a ayudarlo a obtener una "Piel Más Blanca" para siempre,
en pocos días y de manera natural, de la misma forma que
ya he ayudado a miles de personas a hacer lo mismo.

Celina Surrey 
(Autora de "Piel Más Blanca")Escrito: Viernes 4 de Noviembre de 2011
Hola,

Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces esta es la página más importante que haya leído.
Pero primero, déjeme preguntarle…
Está Usted...
Sufriendo de baja autoestima por lo oscuro o desparejo del color de su piel?
Avergonzado o asustado de ser visto en público debido a como luce su piel?
Cansado de gastar dinero en productos caros que NO funcionan para
blanquear la piel ?
Cansado de aplicar productos que han secado su piel, dejándola oscura,
seca, tirante y áspera?
Harto de usar blanqueadores y cremas sin obtener resultado?
Probando de todo desde exfoliaciones de cuerpo entero hasta costosos tratamientos para aclarar su piel con pequeños o ningún resultado?
Aplicando constantemente protector solar para asegurarse de que su color
de piel permanezca igual?
Atemorizado de que le saquen una foto porque odia la forma en que luce su piel?
Yo Se Como Se Siente!
Si alguna de estas preguntas le resulta conocida, entonces usted no está solo. Pero, lo malo es toda esa información engañosa que se publicita.
Por ejemplo, sabía usted que las exfoliaciones químicas pueden ser perjudiciales y tienen un largo proceso de curación? y mientras su cara se está “curando” luce como si, literalmente, se estuviera cayendo.

Más allá de esas falsas afirmaciones, ¿ha visto últimamente el precio de algunos de estos productos para blanquear la piel? Algunos cuestan miles de dólares y no son mejores que los promocionados de venta libre,
que no hacen absolutamente nada para la mayoría de quienes buscan una piel más blanca, como usted.

¿Pero Quien Soy Yo Para Saberlo?
Conozca Mi Historia...

En primer lugar déjeme decirle que, soy una mujer de color, de naturaleza Jamaiquina. Nací con una piel marrón oscura y he vivido la mayor parte de mis años de juventud muy conciente de los problemas que me iba a causar el color de mi piel.
De hecho, mi madre es Caucásica (blanca). Ella es originaria del Reino Unido y conoció a mi padre, originario de Jamaica, mientras se encontraba de vacaciones. Se enamoró de él y ellos rápidamente se casaron y se mudaron a Jamaica.

Más o menos un año después, nací yo. Una pequeña niña de 2,700 Kg y piel marrón oscura. A pesar de que mi madre era tan blanca, yo tomé las características físicas de color de mi padre.
No pasó mucho tiempo y nació mi joven hermana. Ella, a diferencia de mí, se parecía mucho a nuestra madre y su piel era tan blanca como la nieve.
Mi hermana y yo crecimos muy unidas. Más allá de la diferencia de nuestro color de piel, éramos como gemelas, mismo peso, mismo aspecto, y también una personalidad muy parecida.
Pero Los Años Felices
Fueron Terminando
Los años pasaron rápido, y en algún lugar de mis años de adolescente, comencé a notar una tendencia:
“Mi hermana tenía más éxito que yo en todo lo que hacía”.

Amaba a mi hermana pero estaba ansiosa por saber por qué ella encontraba un trabajo de verano tan fácil mientras yo buscaba por todo un mes y sólo encontraba puertas cerradas.

Y por qué ella estaba con su segundo novio, mientras que yo nunca había sido invitada a salir!

Abreviando... un día encontré un artículo que me abrió los ojos y pudo explicar todas mis preguntas, afirmaba que:

“ Las Personas Blancas tienen mayores ventajas en el mundo social; consiguen trabajo fácilmente, ganan salarios más altos y atraen a parejas más apuestas ”.

Estas palabras me pegaron fuerte. Habiendo crecido con una hermana caucásica, sabía muy en el fondo que eso era cierto.
Mi Viaje Hacia Una Piel Más Blanca
A partir de ese día, comencé a utilizar diariamente productos para blanquear la piel. Probé lociones, cremas, píldoras, jabones, geles blanqueadores y muchos otros productos. Por desgracia, sin demasiado éxito.
Afortunadamente, mi dermatólogo me prescribió un producto que fue bastante efectivo. El color de mi piel comenzó a aclararse a medida que pasaban los días y yo estaba feliz con los resultados.
Luego, unas semanas más tarde, noté que a medida que mi piel se aclaraba, también se secaba, surgieron manchas irregulares que se hicieron cada vez más grandes y comencé a notar una grave pigmentación de la piel. Lo que hizo que mi problema sea aún peor!
Mientras caminaba por la calle, la gente me miraba con disgusto, mientras se alejaba de mí lo más lejos posible. Sabe… esto me hizo mucho daño.
Traté de emparejar las manchas y mi color natural con maquillaje, pero la gente todavía podía notar claramente que había algo extraño en mi aspecto.

Sola... Fea... Triste... Insegura...
La vergüenza de tener gente que me mirara, me mantenía aislada en mi casa. Me sentía sola... fea… triste… insegura…
La peor parte de todo esto es que parecía como que yo era la única persona en el planeta que tenía este problema. Donde sea que miraba, veía chicas y chicos prácticamente sin defectos, con piel suave.
Justo antes de que me rindiera, comencé a investigar sobre tratamientos para aclarar la piel. Busqué desde remedios tradicionales hasta las últimas soluciones disponibles para aclarar mi color de piel.
Luego de años de búsqueda, estoy feliz de decir que finalmente encontré una solución para blanquear la piel, a la cual llamo nada menos que "mágica". Lo más interesante aún fue saber que puedo aclarar el tono de mi piel por solo unas monedas!
Finalmente, Una Solución Para Blanquear
La Piel Que Da Resultados!
No pude mantener mi emoción al ver que estaba dando resultados, mi piel conseguía mantenerse más blanca y sin ningún tipo de pigmentación en absoluto.
La primera vez que note un cambio, tuve una reacción tardía. No podía creer que mis horrendas marcas se desvanecían! Estaba dando resultados! Si!!!! 

Unas semanas más tarde, finalmente fui capaz de salir donde quisiera sin sentirme como un alienígena.
Incluso algunos hombres guapos se han fijado en mí.
Por Primera Vez En Mi Vida, Tenía La Piel Más Blanca y Estaba Orgullosa De Eso!
Luego de ver los fantásticos resultados, decidí compartir mis hallazgos.
Para mi sorpresa, recibí comentarios extraordinarios. Algunos de los cuales enumero a continuación:

Recientemente he probado su producto con la leve esperanza de que diera resultados porque necesitaba ver a mi familia para las fiestas y quería lucir mejor. Tengo que confesar que me impresionó! 
En sólo dos días... Sí! No estoy bromeando, dos días! mi piel lucía mejor de lo que lució en los últimos diez años! 
Este es mi décimo día y estoy convencida que se producirá más  resultados de lo que jamás imaginé!  Agradezco lo que le ha hecho a mi vida! Saludos,
Jaqueline Gonzalez
piel mas blanca

Luego de navegar en Internet buscando cremas para blanquear la piel, me topé con su sitio. Por muchos años, he estado padeciendo pecas y manchas marrones en mi rostro que me han causado gran sufrimiento.
Probé TODO lo que había en el mercado de belleza y he consultado con varios dermatólogos en vano! Y ahora, hace pocos días, luego de seguir sus instrucciones, las manchas oscuras se han ido completa-mente. No puedo describir lo que siento!
Cristina Roldán
blanquear la piel

Lo que me gusta de su solución es que es natural, barata y fácil de usar. Aparte de eso, aprendí cómo hacer mis propias cremas y brebajes, todo lo cual es mejor que el resto de los productos comercialmente disponibles, que son muy caros. Gracias!
Matilde S.
como blanquear tu piel
Soy de la India y no recomendaré a nadie jamás que se realice una cirugía para aclarar la piel. Los dermatólogos fueron bastante pesimistas sobre tratar los pigmentos de mi piel con remedios caseros, según ellos no dan resultado. En lugar de ello, recomiendan cirugía para blanquear la piel. Me hice una, pero me siento muy decepcionada.
Luego de 2 meses de esperar que mi piel cicatrice, noté que la cirugía había causado más marcas negras de las que había removido! No hay cantidad de maquillaje que las cubra, y fue realmente feo, considerando que había también gastado una pequeña fortuna para la cirugía. Pero su producto ha cambiado mi vida!
Busqué remedios caseros y apareció su sitio web. Era el primero de la lista. Luego de ver la garantía de reembolso pensé que ésto debía funcionar, de otro modo no ofrecerían tal garantía. Y tuve razón! Ahora estoy más blanca y mi piel tiene un tono parejo. Gracias.
Patricia Sarandi

Estimada Celina, me gustaría darle las gracias por su último correo electrónico con instrucciones, realmente lo aprecié. Como dije antes, mi cuello y mis axilas fueron siempre más oscuros que el resto de mi cuerpo. Probablemente nací así.
Recuerdo que desde que era un niño, odiaba mostrar mi cuello. Por eso solía usar pañuelos todo el tiempo, siempre que fuera posible, incluso en la escuela cuando me lo permitían.
Pero ahora, después de probar su solución, el color de mi piel se ha vuelto significativamente más parejo, mi cuello se está aclarando día a día, lo cual es excelente! Como podré explicarle lo mucho que le debo. Muchas Gracias!
Rodrigo S.

Soy un hombre  de 36 años y había abandonado mi sueño de conseguir un tono de piel más parejo. Aparte de mi edad, soy de  linaje afro americano y tengo manchas oscuras en mis cejas y  mejillas. 
Ellas fueron la causa de años de vergüenza, porque la gente las miraba fijo y constantemente! He probado maquillajes para disimularlas, pero dieron poco resultado.
Cuando encontré su producto y leí los testimonios, hice mi compra
de inmediato y probé su método. A pocos días, estoy viendo que mi piel se está volviendo más blanca, lo que me ha traído un nuevo nivel de confianza en mí mismo... Gracias!
José R.
piel mas blanca

Tuve varios problemas de pigmentación en la piel en diferentes partes de mi cuerpo. El tono de mi piel era desparejo, y ha sido así desde que era pequeña. Debido a esto, estaba reticente de probar algo nuevo, pero finalmente decidí hacerlo.
Me sentí totalmente sorprendida de cómo su simple solución me ayudó a desarrollar un tono de piel más parejo y claro, en tan sólo dos semanas!
Fabiana T. Laplace
blanquear la piel


Estimados PielMasBlanca.com,
Nunca me di cuenta de que todavía había una oportunidad de aclarar mi piel. Luego de probar su remedio, el melasma de mi frente desapareció!
Encontré la combinación perfecta, pues los trasfondos oscuros de mi piel se redujeron considerablemente. Usé varios productos en el pasado, incluyendo Amelan, Peels y Obagi, pero nunca me dieron los resultados que buscaba. Ustedes han ayudado a que mi piel vea una nueva luz!
Muchas Gracias!
Jonathan Marcel
* Testimonios Publicados Con Autorización Del Cliente.

Ahora, es momento de que les presente el Manual "Piel Mas Blanca".

Usted Descubrirá...
Cómo blanquear su piel naturalmente, con seguridad, y en la comodidad
de su hogar, con resultados eficaces.
La manera más fácil de blanquear las pigmentaciones de su piel, pecas,
manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color
de su piel en general.
Cómo hacer sus propias cremas para blanquear la piel por monedas! Las mismas cremas que se venden por cientos de dólares en los salones de belleza!
Poderosos ingredientes para blanquear la piel que pueden adquirirse a bajo
precio en cualquier tienda de comestibles.
Por qué el color de la piel cambia constantemente por sí sola y cómo puede aprovechar esta información para lograr una piel hermosa y de color uniforme!
Cómo prevenir la decoloración y el oscurecimiento de la piel,
y que aparezcan manchas irregulares.
Productos populares que afirman aclarar su piel pero son un peligro para
su salud y están prohibidos en la mayoría de los países de Europa,
como también América del Norte.
Qué productos aclararán continuamente su piel con el tiempo y cuales
la oscurecerán, haciendo que su problema sea aún peor!
Cómo aumentar varias veces la eficacia de cualquier producto para blanquear
la piel, con un método sencillo pero eficaz.
Qué dietas juegan un papel importante en el blanqueamiento de su piel
y cuales oscurecen su piel aún más.
Y… mucho más!

Ahora, si cree que es sorprendente, déjeme preguntarle esto...

Está preparado para...
    Tener una piel fabulosa y uniforme?
    Recuperar su autoestima para hacer las cosas que siempre quiso hacer
    y usar las ropas que realmente quiere vestir?
    Liberar finalmente su perfecta y hermosa piel al mundo?
    Recuperar su vida, una vez que esté libre de miedo y ansiedad debido a su piel?
    Es Momento de Recuperar Su Hermosa Piel!
    Piel Mas Blanca
    Recuerde, no hace mucho, yo estaba en su lugar. Por lo tanto, sé exactamente por lo que está pasando.
    Así es, soy una persona real, tal y como usted, quien en algún momento perdió su vida social debido al dolor y la desesperanza de sentirse sola… rechazada… y avergonzada incluso de salir de mi hogar.
    El Precio de Tener Una Piel Más Blanca y Hermosa!
    Una vez que vea lo genial que luce y se siente su piel como resultado de usar mi libro "Piel Mas Blanca", usted querrá tomar medidas para mejorar también otros aspectos de su cuerpo.
    Tal vez le gustaría perder esos kilos de más y tener un bello cuerpo que combine
    con esa hermosa nueva piel que ha descubierto!
    Tal vez le gustaría aprender más sobre algunos de los alimentos que
    recomiendo en "Piel Mas Blanca", como también otros nutrientes envasados, alimentos sobrecargados que puede agregar a su dieta para un máximo RENDIMIENTO sin el máximo de CALORIAS.
    Como tratar enfermedades comunes y otros problemas con remedios totalmente
    naturales, para no someter a su cuerpo a químicos peligrosos o píldoras repletas
    de efectos secundarios.
    El Poder Curativo del Agua
    El Poder Curativo del Agua
    Los médicos rara vez promueven las propiedades curativas
    del agua, pero el Dr. Batmanghelidj ha estudiado los efectos
    del agua en el cuerpo humano y ha encontrado que es uno
    de los mejores calmantes para el dolor y una de las mejores terapias preventivas que existe.
    El Dr. Batmanghelidj comparte esta investigación y las
    historias sobre "El Poder Curativo del Agua".
    177 Maneras de Perder Peso
    177 Maneras de Perder Peso
    y Quemar Calorías
    Si usted lucha contra el aumento de peso, seguramente
    ha probado por lo menos una de las dietas "de moda"
    que surgen periódicamente. La verdad es que algunas  de estas dietas pueden conceder la pérdida de peso
    temporal. Sin embargo, generalmente, el peso vuelve tan pronto como se aparta de la dieta.

    La conclusión es que el aumento de peso se debe a que  consume más calorías de las que su cuerpo es capaz de utilizar y ninguna dieta es un substituto de buenos hábitos alimenticios.
    Suplementos con Superalimentos
    Suplementos Con Superalimentos
    Los superalimentos están integrados por tres grandes componentes  – nutrientes, antioxidantes y fibras – para
    una salud óptima. Ellos tienen el poder que su cuerpo está buscando en los alimentos, el poder que no siempre le da!

    Es como si la naturaleza hubiese cargado todas las  necesidades nutricionales en un paquete de alimentos.
    Se trata de la variedad de colores de los alimentos que
    tanto hemos escuchado, el "arco iris para su plato", un regalo de beneficios para su bienestar.
    7 Secretos Para Una Buena Dieta
    7 Secretos Para Una Buena Dieta
    Ha probado una dieta tras otra sin estar satisfecho? Si su respuesta a esta pregunta es SI, entonces esto es para
    usted. Este libro responde a las siguientes preguntas:
    • Es saludable la comida cruda? 
    • Necesito comer alimentos de origen animal?
    • Son los suplementos  necesarios para satisfacer
      sus necesidades nutricionales?
    • Es posible vivir con una dieta vegetariana?
    • Es mejor  comer los alimentos cocidos o crudos?
    • Se puede disfrutar de una dieta de alimentos
      crudos en un clima frío? 
    • Qué necesita saber si quiere vivir con una alimentación 100% cruda?
    43 Secretos Nutricionales Revelados
    43 Secretos Nutricionales Revelados
    Se ha preguntado alguna vez qué pasaría si se encontrara la hace tiempo perdida "Fuente de la Juventud"?

    No puedo asegurárselo, pero puedo darle un cercano
    segundo puesto.
    Baje la cortina del misterio que rodea las dietas de moda.
    Los 43 Secretos Nutricionales desmitificarán y revelarán
    las respuestas que necesita antes de que comience a preguntarse dónde va a guardar todas esas costosas
    comidas especiales.

    Obtenga Todas Las Novedades y Actualizaciones Permanentes de “Piel Más Blanca” Gratis Para Siempre!
    Su tiempo es muy valioso! Es por eso que quiero darle la oportunidad de que no lo desperdicie investigando! Yo ya lo hice por usted, porque la estética es mi pasión. Lo mantendré actualizado gratis y permanente, sobre todas las novedades referidas a como blanquear la piel.
    Acudo constantemente a congresos y coloquios sobre la piel y su pigmentación, donde asisten médicos especialistas y me capacito sobre los avances de la medicina moderna y las técnicas actuales para blanquear la piel. Todo para mantenerlo al tanto de las novedades!
    Además le informaré sobre charlas y debates a los que concurro y entrevistas que realizo a prestigiosos especialistas en el tema, para aprender y prosperar continuamente.

    Celina Surrey 
    (Autora de "Piel Más Blanca")