>

AFILIADOS DEL SUR

Como lograr tener dinero

Las posibilidades de cómo ganar  dinero por Internet crecen día tras día, y hay muchas opciones para trabajar desde la comodidad de casa. Lo esencial para ganar dinero en internet es saber como y donde comenzar.

Este articulo te ofrece algunas ideas sobre como conseguir dinero por Internet, con algunas oportunidades de negocio en Internet. Lo primero que debes hacer es conocer el medio en el que vas a trabajar, para ello debes navegar mucho, fijándote en todos los detalles de las webs y por supuesto estudiarlas. Aprende todo lo que puedas y nunca pares de estudiar, esto lo puedes hacer por Internet haciendo cursos, leyendo manuales, participando en foros. Debes educarte a ti mismo en el Marketing de Internet que no es otra cosa que vender productos o servicios a través de páginas webs.

Pero no te agobies al principio intentando aprender todo, pues la fuente de información que existe actualmente en Internet es inmensa y no puedes abarcarlo todo en unos días.

Algunas ideas para desarrollar un negocio por Internet son: 

Publicidad: Este método consiste en crear páginas web e insertarle publicidad, con la que el webmaster puede ganar dinero con ella. Es uno de los metodos mas eficientes de cómo ganar dinero, ten en cuenta que en este tipo el contenido es el rey, esto quiere decir que debes dotar a tus webs con abundante contenido y de calidad, y actualizarlos frecuentemente para asegurarte que tus visitantes volverán y visualizarán los anuncios y harán clic en ellos. El sistema más conocido hoy en día para incluir publicidad en nuestro sitio es AdSense, de Google, por el cual insertamos anuncios en nuestra web y por cada clic que nuestros visitantes hagan en ellos, el webmaster se gana un porcentaje.
Venta de Productos: La venta de productos por Internet no difiere mucho de los comercios de toda la vida, sin embargo tiene la principal diferencia de que los costes de implementación son infinitamente más bajos que una tienda física (alquiler de local, empleados, luz, etc.), pues con cualquier plan de hosting actual se puede hospedar una tienda virtual económicamente, e incluso existen tiendas virtuales gratuitas excelentes como es el caso de OsCommerce (OpenSource Commerce).
Traductor: Si conoces otros idiomas puedes ofrecer tus servicios a través de una página web o en foros a posibles clientes. • Ebooks: Otra fuente de ingresos que ha crecido mucho últimamente ha sido la de crear e-books (libros electrónicos), y venderlos a través de Internet. En esta opción los costes son prácticamente nulos, pero es necesario invertir mucho tiempo en escribir los libros y promocionarlos.
Desarrollador de software: Para esta opción, por supuesto, es necesario conocer algún lenguaje de programación, desarrollar uno o varios programas y venderlos como un producto a través de una web. Es una buena idea ofrecer a los usuarios una versión shareware con capacidades limitadas de nuestros programas.
Apuestas: Aprende metodos y tecnicas para saltar las bancas online. Mas Informacion CLICK AQUI

Estas son solo algunas ideas de negocio a través de Internet de cómo conseguir dinero, por supuesto existen muchas más para poder vivir de la web, tan solo necesitas mucho tiempo para desarrollarlas y no demasiado dinero.