>

AFILIADOS DEL SUR

¿Que son los programas de Afiliados?

Afiliado (definición)

Afiliado es aquella persona u organización social, que decide inscribirse en una obra social, en un partido político, en una Administradora de Fondos de Jubilaciones y Pensiones, en una empresa prestataria de salud y o en cualquier organización civil o empresarial, que requiera la afiliación a la institución, para ejercer derechos y obtener beneficios sobre la misma.
El título de afiliado además de dar derechos sobre la organización, procede a obligarse a cumplir requisitos instituidos, por el solo hecho de estar afiliado a la misma. En algunos casos para ser afiliado se debe pagar para obtener ese título o preferencia, los partidos políticos no aplican esta condición, pero en general solicitan aportes económicos voluntarios, los que son estatuidos en sus correspondientes cartas organicas.


Como ganar dinero sin invertir con la ayuda de internet

¿Negocios sin inversión? Comenzar un negocio propio tradicionalmente requiere una inversión significativa de dinero. Para una franquicia hay que comenzar hablando de entre U$S 20.000 para las mas pequeñas hasta cientos de miles o incluso millones de dólares las mas importantes. Un negocio de ropa o calzado pequeño significaría en concepto de stock de mercadería, alquiler, mobiliario y publicidad no menos de U$S 10.000. Para un un agronegocio hay que pensar entre U$S 10.000 para un pequeño microemprendimiento hasta cientos de miles de dólares para grandes negocios. ¿Como es posible entonces hablar de ganar dinero sin invertir?

La revolución de internet hace posible ganar dinero sin invertir

Internet es hoy por hoy una herramienta increíble para poner tu ingenio a trabajar para ti, y está permitiendo a miles de jóvenes, adultos, personas mayores, profesionales, amas de casa y desempleados obtener ganancias equivalentes a sueldos ejecutivos prácticamente sin inversión ni capital y desde su computadora hogareña, permitiéndoles insertarse en el mercado laboral.
Hay innumerables maneras de ganar dinero sin necesidad de tener un capital ni de invertir dinero. A través de los enlaces que encontrarás mas adelante conocerás algunas de las alternativas, como puedes hacerlo y como pagan. Asóciate a las empresas de mayor crecimiento y reconocimiento internacional:

Ganar dinero sin invertir, por internet, utilizando programas de afiliados

Esta es la forma por excelencia mas utilizada por los emprendedores de Internet para ganar dinero sin invertir. La compañía mas importante de Internet que permite realizar este tipo de negocios es Clickbank.com, la cual posee un "Mercado de productos digitales" o "Marketplace" a través del cual vende Ebooks (libros electrónicos), videos, manuales, etc. de diversos autores de todo el mundo y cualquier persona puede promocionarlos y ganar comisiones de entre un 50% y un 75% por las ventas que genere.

Clickbank.com está disponible actualmente en inglés y español, solo debes seleccionar el idioma en que quieres ver el sitio. Registrarse para promocionar productos es 100% gratis, al hacerlo te transformas en un afiliado y puedes comenzar a ganar dinero promocionando los productos que allí se ofrecen. Actualmente existen muchos productos en español que se venden muy bien: Desde manuales, libros y videos sobre como perder peso o como recuperar a un ser amado hasta extraordinarios libros electrónicos sobre negocios, inversiones, como construir automóviles eléctricos, generadores eólicos y cientos de temas mas.
Miles de emprendedores de todo el mundo, incluso de países de Latinoamérica están ganando miles de dólares semanales promocionando productos de este sitio. Existen diferentes formas de hacerlo por internet. Incluso algunos de los productos que allí se venden enseñan como ganar dinero como afiliado a Clickbank.com, ya que aprender por cuenta propia puede llevar mucho tiempo, incluso años, y con estas completas guías puedes aprender en horas las formas mas eficientes y los mejores sistemas para vender en cantidad. Algunos de estos manuales para aprender como promocionar productos en Clickbank son Clickbank: El secreto , Afiliados Elite y Entrenamiento avanzado y Membresía para afiliados

Ganar dinero rellenando encuestas pagas por internet

Uno de los métodos mas sencillos, rápidos y efectivos para comenzar a ganar tus primeros dólares con la ayuda de Internet y sin invertir absolutamente nada, es registrarte en sitios de encuestas remuneradas o encuestas pagas por internet. Miles de personas lo están haciendo. Estos sitios webs te pagan entre U$S4 y U$S 50 por rellenar sencillas encuestas sobre productos o sitios webs que serán lanzados al mercado .Registrarse en sitios de encuestas pagas es gratis, pero cada sitio envía algunas pocas encuestas por mes por lo que lo conveniente es registrarse en muchas de estas compañías para recibir encuestas todos los días y ganar hasta U$S 4.000 o mas por mes, dependiendo de la cantidad de compañías en las que te registres.
Puedes buscar tu mismo todos los sitios de encuestas pagas que existen, lo que puede llevarte bastante tiempo y trabajo o puedes adquirir un listado con los sitios mas conocidos y serios que pagan y comenzar ya mismo a registrarte y recibir encuestas: Lista de sitios de encuestas pagas por internet


Host Monster
CLICK AQUI PARA REGISTRARSE PARA HOSTMONSTER.COM

-------------------------------------------------------------------------------
Namecheap.com - Cheap domain name registration, renewal and transfers - Free SSL Certificates - Web Hosting